Complex Explorer

Complex Explorer 2.1

Explora la belleza matemática de los fractales de Mandelbrot

Sumérgete en un dédalo de formas y figuras geométricas, generadas mediante logaritmos matemáticos, y extendiéndose al infinito para dar forma a un extraño universo compuesto por fractales únicos y algo barrocos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Sumérgete en un dédalo de formas y figuras geométricas, generadas mediante logaritmos matemáticos, y extendiéndose al infinito para dar forma a un extraño universo compuesto por fractales únicos y algo barrocos.

Complex Explorer es una especie de explorador de fractales de Mandelbrot, que te permitirá ampliar los fractales, gracias a su función de zoom, a fin de poder estudiarlas detenidamente y descubrir toda la riqueza de sus estructuras.

Dispone de una interfaz de carácter abierto, basta con apuntar la zona que más te intriga y hacer un solo clic para poder analizarla de más cerca. Podrás tomar una panorámica del fractal o usar el zoom para poder captar un mundo de detalles.

La generación de los fractales es rápida y el nivel de detalles percibidos totalmente ajustable, a través de los controles brindados por Complex Explorer. Además, propone una paleta de colores que te permitirá modificar los colores de los fractales y experimentar con estos universos llenos de complejidad.

Complex Explorer

Descargar

Complex Explorer 2.1